Mi mitad

Hay personas que buscan a su alma gemela en el amor, en la amistad, en relaciones vacías.. yo tengo la suerte de que conocí a mi mitad el día que nací.
Desde el minuto uno estuviste ahí, nos separan siete años pero el tiempo se para cada vez que estamos juntas.
Tu me haces mejor, haces que cada vez que miro la marca que nos une recuerde que siempre que me equivoque podré refugiarme en ti, que siempre que necesite llorar tu me prestarás un hombro, que tu confías en que puedo cuando ni si quiera yo se que hacer.
Tengo la suerte de poder mirarte y sentirme como en casa. Gracias a ti soy lo que soy por todo ello gracias.

Madrid, que suerte tienes de tenerla.
Tu la ves amanecer cada día con sus temores, sus incertidumbres, sus sueños.. mientras yo solo puedo compartirlos desde la distancia.
Madrid, envidio que puedas escuchar su voz y yo solo puedo recordarla.
Pero sobretodo siento envidia de los recuerdos, que son capaces de repetir una y otra vez los momentos vividos mientras yo solo puedo sonreír y esperar vivir muchos más recuerdos.

Always Together.

Sueña a lo grande, porque así tus sueños estarán a tu altura.

Comentarios

Entradas populares