¿Qué pasará mañana?

Que nunca se acabe, que no se apague tu alma de soñadora, que esa eterna sonrisa haga honor al adjetivo, que tu mundo gire entorno a ti, es sencillo, solo tienes que caminar.
El día ha sido agotador, te tumbas en la cama y piensas en el porque de tu rutina, tú que siempre luchaste por tus sueños, ahora te miras en el espejo y te ves cansada, y al mirar fijamente a tus ojos, te preguntas si eso es todo, si tanto sacrificio era para esto, si todo se va a reducir a esos 40 metros, a esos días agotadores.
No,no te conformarás y lo sabes, vales para lo que haces, solo necesitas sentirte apoyada, un voto de confianza en lo haces porque puedes hacerlo mejor de lo que incluso piensas,
Mañana levántate, y sal a caminar. Camina, camina tanto como puedas, luego mira atrás y recuerda por qué has llegado hasta aquí. Ahora mira adelante, queda mucho por andar, no sabes que te espera, pero prométete que irás sin miedo, sabiendo que quizá el camino no sea fácil, pero tu vida pide a gritos que andes el camino con paso firme
Tiemblas, pero te decides a dar el tan difícil primer paso. Este paso te está permitiendo volver a soñar, a recuperar la eterna sonrisa y a avanzar, siempre avanzar.



Te llevó mucho tiempo crecer.
Ahora conviértete en una niña.
#microcuento

Comentarios

Entradas populares