el punto y el final.

¿ y ya está? ¿ Tan fácil?¿ Tan pronto? . Yo pensaba que cuando algo se quiere de verdad se lucha, se intenta todo hasta el final, pero ya te has rendido, y eso solo puede significar una cosa, y es que no te importó tanto como decías, que no lo valoraste como merecía.
Quizá solo fue un capricho para ti, un intento de llenar tus vacíos .. mientras que yo lo hice grande y me llené de ti.
Si esto ha sido así no lo hagas más, sal de mi, aunque las reglas de este maldito juego siempre las has puesto tú, en mi recuperación mando yo, yo decido que hacer ahora, y ahora es el momento de coger las riendas de mi vida, quedar lo que no te llevaste de mi para alguien que de verdad haga honor a la palabra amor, sonreír porque se acabaron los besos a medias y las caricias sin amor, se acabó el buscar respuestas en ti pues las únicas que necesito las tengo solo yo.
Ahora sonreiré por todas las lagrimas derramadas por ti, por lo que creí nuestro, ahora soy libre, este dolor se está quedando en estas palabras. 
Solo nos queda un recuerdo que quizá tu olvidaste pero que siempre quedará dibujado con tu dedo en mi espalda, pues así tu lo quisiste.

si pasó, pasó
lo que pasa por algo pasa
y tu momento pasó.
#microcuento

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares