Solo en los días de lluvia

¿Dejaré en algún momento de caer? ¿ De tropezar siempre con la misma piedra? Mi piedra debe estar harta de verme caer, y mis heridas tienen tantos remiendos que ya no se como coserlas.
Mi cama ya está cansada de verme dormir con tantos sueños rotos y James Arthur está agotado de intentar reparar este corazón con sus canciones. Y todo ¿por qué?
Quizá yo no sabré ser mala ni pasar de las personas que quiero, porque no me va hacerme la interesante. Si siento demuestro, si siento lucho.
y nuevamente sí, tengo el corazón roto, una vez más tengo que crear nuevos sueños, sueños sola , sueños que una vez fueron de los dos, sueños sin ti.
De nuevo mientras tu sonríes yo coso mis heridas y aunque pude elegir a cualquiera te elegí a ti y quizá me equivoque pero mientras duró valió la pena, por lo menos para mí.
¿Y ahora que toca?Ahora es el momento de volver a sonreír, , por quien siempre ha estado ahí, sonreír por mi cama que nunca se cansa de hacerme soñar , por la aguja que pese a todo siempre repara mis heridas, por James Arthur y sus siempre perfectas canciones pero sobretodo por mi.


Dejará de doler para escocer
y de escocer para cicatrizar
pero como toda cicatriz
se resentirá en los días de lluvia.
#microcuento.

Comentarios

Entradas populares