Yo

Te prometo que será una locura que nos dará cordura , que nuestros cuerpos serán solo uno fundidos entre mil caricias.
Te prometo que mis promesas serán verdades y no intenciones, no solo palabras dichas en vano.
Prometo y me comprometo a devolverte la ilusión, la confianza en mi, en ti, en nosotros. Prometo aceptar tus virtudes y enamorarme de tus defectos .
Pero...no te prometo una vida fácil, pero si prometo una vida feliz.

A cambio solo te pido que estés conmigo. Que sepas cuando hablar, cuando escucharme y cuando callar. Que aceptes que soy intensa, incoherente, y terriblemente pasional. 
Solo te pido que al llegar la noche recuerdes y me recuerdes que merece la pena.

A esto nos fuerza Febrero,el supuesto mes del amor, a creer promesas que con el tiempo quedan en lágrimas derramadas en vano, a creer en historias con final feliz, cuando en realidad si una historia es feliz no tiene final. 
No caigáis en esta trampa, el amor no se celebra o demuestra un día al año, el amor  es un día a día, es un lucha constante , es un pulso en el que entregas, en el que te entregas sin importar la derrota.
El amor es esperar, ser paciente, abrazar y hablar a destiempo, amar es perdonar, es caer y seguir luchando.

Comentarios

Entradas populares