No todo el tiempo

Nunca me había parado a escuchar el sonido del silencio.
Ahora que lo hago me doy cuenta de que era imposible que saliera bien, no es que no quisiera verlo, es que en el fondo de mi no quería rendirme.
Pero ahora el silencio me da la respuesta, y es que todo le llega a quien espera.
Y estos miedos arañan, la derrota deja un mal sabor, pero la victoria borrará todo esto.
¿No me ves? Mi nombre de tu boca sale demasiado pequeño para mis grandes sueños, ahora siento que lo bueno está por llegar, y que mi corazón solo late por la sangre que bombeo, no por ti.
Y es que te odio. Odio tu maravillosa sonrisa, odio la forma en la que me tocas, odio a tu nueva novia, la odio por llenar mi lugar, te odio porque no me quieres, y la verdad es que más me odio por intentar odiarte.

Recuerda:
Algún día verás que fue mejor así, que tus futuras promesas no llenan este maldito presente.
Algún día verás que yo era quién llevaba tu vida de sonrisas y no podrás volver, porque así lo quisiste, así borraste mi nombre de tu historia, y así comencé una nueva.
Pero ahora es pronto, porque ahora ella te ofrece una mentira escondida entre caricias, que tu ciego aceptas, mientras yo solo puedo ofrecerte una verdad, que no quieres mirar.
Aquí acaba, con comas me como la vida y con puntos te apunto en la lista de "por cobardía se perdió".
Esto no significa que te olvide, te querré siempre, pero no todo el tiempo.

Comentarios

Entradas populares